Thursday, June 09, 2005

Me voy a Europa

Así es amigos, este próximo lunes 13 de junio me voy de viaje a Europa, acompañado de mi mamá, visitaré Madrid, Burdeos, Paris, Heidenberg, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, El Vaticano, Barcelona y Zaragoza.

Se que será un gran viaje y estoy muy entusiasmado ya que el sueño de toda mi vida ha sido conocer el Santiago Bernabeu en Madrid; la torre Eiffel y los Campos Elíseos en París; Venecia, El Coliseo y el Museo Vaticano en Roma y gracias a Dios se me va a hacer conocerlos todos en un mismo viaje. Estaré 21 días fuera de Puebla ya que regreso el 5 o 6 de julio. No creo actualizar el blog durante todo ese tiempo ya que es muy posible que me desconecte del mundo en todo ese tiempo.

Por cierto, el poema que publique hace un par de días de ítaca fue una pequeña pista de mi partida y solo un par de personas se acercaron a preguntar sobre el.

8 comments:

Smells said...

Como te dije en la mañana maestro, mucha suerte y diviértete atascadamente, como debe ser. Suerte y nos vemos pronto, cuídese!

: Cervantes : said...

waaaa!!!

Con quien voa platicar???
Quien me va a decir que estoy loca (sin tratar de insultarme) y que tengo un humor raro??

Je!
Pero bueno, pasatela super chido, toma muchas, muchas fotos, para que me las enseñes en agosto que te vea.
Diviertete a más no poder.
Y que obtengas muy buenas experiencias de este viaje.
Cuidate mucho, y muchisima suerte!!
Y me traes un llavero :P

: Cervantes : said...

Regreso solo para dejarte un abrazote de buena suerte, a larga distancia, pero igual de efectivo.

Cuidate muchisimo.
Diviertete.
Suerte!!!

: Cervantes : said...

eeehhh!! mentira no son las 2.27 am, son las 4.28 am que chafas los del blogger!!!

Gilby Clarke said...

Muchas gracias Ismael, vamos con todo!

Y Paty, sabes que tambien se te va a extrañar mucho, te cuidas y te portas.... te mando un abrazo hasta el norte del pais! =)

Anonymous said...

Hey!!! Mucha suerte niño!! te la vas a pasar genial!!! Yo lo sé.. ;) cuidate mucho y por favor aprovecha al 100% el viaje...!!!
We gonna miss you!!! =P

Smells said...

Mañana partes compadre, mucha suerte en tu viaje! smells

Gilby Clarke said...

Muchas gracias Issa!!! Tambien se te va a extrañar mucho, cuidate y animo con los veranos!

Ismael, gracias por pasar a despedirme, te cuidas y que se ponga a toda madre la fiesta en el Bunker! Sha!