Wednesday, November 30, 2005

Para ponernos al tanto...

Para variar un poco me he ido de desmadre, me he distanciado un poco de varios amigos, me he sumergido en varios libros que me han interesado bastante, le he dedicado un poco mas de tiempo a mi familia, poco a poco estoy poniendo las cosas en orden dentro de mi cabeza (yo creo que esa ha sido una de las razones por las que me he distanciado un poco), sigo checando los blogs que me gustan pero ya de una forma mas pasiva, poco a poco me voy a distanciar del internet y este blog pasará al olvido (aunque todavia le queda algo de vida). Saludos a mis dos o tres lectores que me pidieron que ya actualizara mi blog! =)

6 comments:

Martha Cisneros said...

ei que bueno que todo va como dices! poco a poco pero caminando! no pierda la marcha caballero! :D

: Cervantes : said...

HOOOLLLAAAA!!!

Que bueno que las cosas estan tomando su orden.

Que todo siga mejorando aunque este blog pase a mejor vida, siemrpe y cuando estes mejor.

Nada más no te olvides de los fans como una.

Cuidate mucho!!1

Gracias por el mensaje!!! :D

Anonymous said...

Mi estimado Arturín; los cambios siempre son buenos(siempre y cuando estes convencido de ser diferente)y me da gusto que trabajes en mejorar aspectos de tu persona y en los que te rodean. Mi "Biblia" señala una ley muy importante y va referente a tu comentario "Sea Cambiante En Su Forma"; cambia; adapta tu cambio a tu persona, mas no a lo que la gente quiere que seas...ah! no imites.
Saludos.
atte. Paul Teutul Jr.

Angélica said...

Es bueno leer que las cosas van tomando su lugar en tu vida. Pero no nos abandone, joven =P

Moni said...

Hola hola =)

Pues yo vine a dejarte abrazos y besos en montones para estas fechas.

Feliz Navidad

Martha Cisneros said...

Oiga oiga!! pues no se aleje tanto!! y que mal q este blog quedará en el olvido porque ay gente que lo aprecia!
Feliz Navida!!