Sunday, April 23, 2006

17

Hace rato estaba leyendo el espacio de Rata (http://spaces.msn.com/alessandraturilli/blog/), riendome con sus historias de Pompeyo, el cientifico enojado y Bill el plomero, cuando vi que en una de las entradas del blog estaba esto, escrito en la contraportada del librito del disco de Adore de los Smashing Pumpkins.

17

17 seconds of compassion
17 seconds of peace
17 seconds to remember love is the energy by which all is created
17 seconds to remember all that is good
17 seconds to forget all your hurt and pain
17 seconds of faith
17 seconds to trust you again
17 seconds of radiance
17 seconds to send a prayer up
17 seconds is all you really need

-----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les gusta? A mi tambien!! Cambiando de tema Ayer hubo otra fiesta en mi casa, un poco mas tranquila que la anterior. Lo bueno es que “alguien” se acabó la cruza extraña que hicimos de Fundador y Rancho Escondido y ningun mosquepedo tuvo que soportar una cruda de esa magnitud. Nos acabamos lo que quedaba de la de Rancho Escondido y una de Torres. Al final quedamos Daniel, Gerardo y yo (Phillipe, Jarramis y Pomos) hasta las 4 y media de la mañana y solo le bajamos un cuarto a una botella de Baraima. Hubo sesión de fotos sobre el Apocalipsis y todos nos fuimos a dormir.

Y hubo un patrocinador, el Super La Estrella, amablemente no nos cobraron 2 cajetillas de cigarros que le pedimos a la cajera. Debería haber gente mas espléndida como ella. Buena señora =D Y eso es todo, luego pongo algunas fotos

6 comments:

: Cervantes : said...

Se lee muy antojable todo.

Snifles, hace mucho que no tengo "un tiempo de calidad" así con mis cuates.

Lo bueno que se la pasarón chido!

Sigale poniendo sabor a la vida.

Bytes.

Smells said...

Que rico, yo hice lo mismo ayer en el bunker, ni me preguntes cómo estoy porque siento que me muero. Saludos

aLice said...

has pensado en k probablemente eres bipolar... k kambios tan drastikos d tema.... NTC
un saludo!

Smells said...

Eso de 17 está bueno, ya lo había visto en un cd, lo deja a uno pensando... Saludos

.:Molen:. said...

hola!! oye perdon por el antojo ajja , pero sabes me latio lo del 17 lo hare :D

Angélica said...

Muder dirìa "9 segundos Scully, recuerdas la última vez que perdiste 9 segundos??" ah pero eso no tiene nada que ver, ja, buen pedo la señora de las cajetillas.
Saludos Fraga