Thursday, July 20, 2006

Cosas que me cagan I

Ese tipo de chavas que fingen ser tus amigas, fingen mostrar interés en tu vida y te buscan por cualquier motivo cuando en realidad solo buscan sostenerse de alguien para solucionar sus problemas, para dejar a un lado los malos ratos, para sacarte todo lo que puedan y después simplemente se olvidan de que estuvieron contigo. Cuando las buscas porque de alguna manera ya te acostumbraste a su presencia, ya sea como amigos o porque te gusta la niña, te salen con pretextos como “Es que el trabajo…”, “Pues mi novio me buscó y…” y la mítica frase: “Si no hago nada el *inserte día de la semana aquí* te hablo y nos ponemos de acuerdo ¿va?” Me provoca mucha risa esta frase, te dan a entender algo así como “Me vale madres si tu tienes cosas que hacer ese día, yo posiblemente tenga libre alguna hora y a esa hora vas a tener que verme” Bonita manera de disponer de tu tiempo .Para ser sincero, uno como hombre tiene la culpa por seguir aceptando gente así, no dudo que se viven cosas muy buenas *inserte risa morbosa aquí*, pero no he encontrado a alguien que me haga feliz, pero nada se pierde con seguir jugando, para ganar algo bueno siempre hay que apostar por lo mas alto. Así que a seguirle dando y basta de estos posts, mejor una foto de una muy buena peda en el bunker:



Ahh que buena peda, con Pio Pedro, el representante de Baco en la Tierra.

4 comments:

Smells said...

Y no sólo las mujeres mano, de vez en cuando te encuentras a weyes que consideras cuates y mocos, te dejan morir solos cuando los necesitas. Saludos

IsSa's Mind said...

Inches viejas... ouuuh!!! (Autozape!) soy una de ellas!!! jajajajaja... Bsos...
Adeú...

Angélica said...

Buenísima peda!
El problema es que la que te haría feliz también está buscando uno que la haga feliz a ella.
Aunque eso suena algo raro =P

Gilby Clarke said...

Y esta raro pero que se le va a hacer! jajaja saludos Angie, q bueno que ya estas otra vez en Puebla!