Friday, September 22, 2006

Resumen rapido del Corte de Semana

Yo expresandome del remixish DAE, la canción que hizo Ismael (Por cierto, vayan a su blog y la pueden descargar, esta muy chingona!!):

Yo: "Le duele, le sangra y le gusta!"
Todos: "Noooooooooo!!!"

Despues de meses de no ir, Marian se animó a un corte de semana.

Acabé briaguisimo.

Todos cantando con un feeling impresionante Bohemian Rhapsody.

Micha haciendo su gran despedida desde el coche: "Disfruten el terreno!!"

3 minutos despues Micha tocando el timbre: "No dejé mi sueter?"

De huevos el corte de semana... solo que si me pegó la cruda!

5 comments:

Angélica said...

Jajaja que pedo con Micha?
Yo creo que "el hielo" tiene la culpa de todo, jeje.
Buen corte!

Smells said...

ME la pasé muy bien déjenme decirles. También salí tapado, pero no me dio cruda! Nos vemos lueguish

~Valdez~ said...

jeje!! yo creí que la culpa de las crudas la tiene la botana, gracias por aclararlo Scully.

aLice said...

por k unka komprendo lo k eskribes hahahaha
un beso konfundido

faint-min said...

jajajjajaja, pues si esperemos ke ya no vuelva a faltar yo a un corte.. cabe mencionar que yo tmb acabé media ahogada.. las cervezas y el baraimish influyeron en eso.. saludines arturo!!