Thursday, February 21, 2008

Frases Celebres

Andando de gandul en internet vi unas cuantas frases que me gustaron bastante, me dedique a recolectar algunas cuantas que me llamaron mucho la atencion, espero les guste y si no, recolecten las suyas!!
"Nuestra apatía y la de nuestros buenos ciudadanos es un veneno mortal. ¡El opio es menos dañino! Recomiendo entusiasmo y pasión, de otro modo no hay salvación posible"

Simón Bolívar

“Nunca emprenderíamos nada si quisiéramos asegurar por anticipado el éxito de nuestra empresa.”

“Toda hora perdida en la juventud es una probabilidad de desgracia en el porvenir.”

“Imposible es el adjetivo de los imbeciles.”

Napoleón Bonaparte

“No importa cuanto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de si misma.”

Martín Luther King Jr.

“El arte es largo, la vida breve.”

Hipócrates


“Sólo merecen vivir los que no tienen miedo de morir.”

General Douglas Mc Arthur

“Cada producción de un genio constituye el producto de su entusiasmo.”

Benjamín Franklin


“Prefiero perder en una causa que algún día ganaré, que ganar en una que algún día perderé.”

Woodrow Wilson


“Si haceís mal al pueblo, hacedlo rapidamente; y cuando hagas bien al pueblo, hacedlo lentamente.”

Maquiavelo
Saludos!

3 comments:

Angélica said...

Jajaja, ps yo tmb puedo recolectar mis propias frases eh!!
Lo que me llama la atenció aqui ademas de las frases, son los personajes que elegiste, con excpecion de Hipocrates todos estan relacionados con el poder político.

Anonymous said...

Me agrada simpre saber qué opínan grandes personajes, y de gente sencilla también se escuchan unas muy inteligentes y trascendentales.

De hecho en mi blog, siempre inicio un post con una frase.

Besitos amistosos!

Gilby Clarke said...

Scully: Me gustaría que tu tambien recolectaras algunas que te "movieran el tapete" jajaja... en lo personal siempre me han gustado las biografias y frases de las personas que son líderes y luchan por sus ideales. Te recomiendo la serie de Napoleón, esta bien chingona y la encuentras en la fayuca!!

Lully: Ya me di una vuelta por tu blog, me agradó el concepto, muy innovador y sincero jaja... regresa cuando quieras. Saludos