Tuesday, March 25, 2008

Quiz o Meme o como le digan

Me nominó Smells de Alles, was die Zeit von mir genommen hat

8 cosas que me apasionan

1) La música
2) Leer
3) Manejar
4) Jugar y ver futbol
5) El desmadre
6) Ver peliculas
7) La historia
8) Viajar

8 cosas que quiero hacer antes de morir

1) Aventarme del paracaidas

2) Ver a Guns N Roses con Axl y Slash juntos
3) Viajar de mochilazo
4) Tener otro grupo de rock
5) Ser Director Tecnico de cualquier equipo
6) Tener un Corvette
7) Aprender PNL
8) Tener una familia


8 cosas que digo seguido

1) Wuts!!
2) Wevos!!
3) Chale...!!
4) No por ahi no!!
5) Si diga??
6) My eggs!!!
7) Ira, ira, suuuu jeeeeta!!
8) Puede ser ehhh!!


8 libros que he leido ultimamente

1) El Caballero de la Armadura Oxidada
2) El Zahir
3) Empezando el Popol Vuh
4) Aprendiz de mago

Y ya... necesito leer mas!!!

8 canciones que escucho una y otra vez

1) L.A. Woman - The Doors
2) All - Collective Soul
3) Estranged - Guns N Roses
4) Comfortably Numb - Pink Floyd
5) Gimme All your Lovin - ZZ Top
6) Something - The Beatles
7) Return to Innocence - Enigma (ultimamente)
8) 18 Til I Die - Bryan Adams

8 cosas que me atraen en mis amigos

1) Que son positivos
2) Las ganas de ser alguien importante
3) tienen endurance para el trago
4) Que les encanta el desmadre
5) Que tienen el mismo humor bizarro, negro y acido que me caracteriza
6) Que casi todos comparten el mismo gusto musical
7) Sacan lo mejor de mi
8) Me han apoyado cuando lo he necesitado

ahora debo nominar a 8 blogs...

1) Issabelle
2) Cathya

Los demas que leo ya los nominó Smells o Scully jajajajaja

7 comments:

Un Kato said...

Yeeeyyyy gracias por la nominación!!!
jajajaja ahora tendré ke publicar mas cosas y mas chidas ajjaja!!!
Gracias chamaco por todo...
un abrazo grande grande!

Anonymous said...

XCLNT LISTA MI AMOR!! SI QUE SI DEFINITIVAMENT TE DESCRIBE MUY BIEN, ERES GENIAL, SUPER FRESCO ,ALEGRE POR ESO TE MEGA AMO NO SE TE OLVIDE!
ME ENCANTAS !
BESITS
TAPA TAPA

Grajeda said...

ira ira suuuu jeeeeta

jajajajajaja
tuve que leerlo en voz alta tal cual...
jajajajaja


estos memes son excelentes pues conoces a la persona más que a los amigos que ves diario...

sabes que hicieron el fin; es mas, estuviste con ellos, pero nunca sabes este tipo de cosas.

Smells said...

Por ahi schnell!

Angélica said...

Ja, yo nunca te he escuchado decir eso de su jeta, no me imagino el tono de voz. Buenas respuestas

Gilby Clarke said...

Cathya: Ya lei tus respuestas, muy buenas.. aunque creo que a todos nos hace falta leer más!!

Clau: Gracias por tu comentario cielo!! Tu tambien la vas a tener que contestar ehhh jejeje Te amo flakita!

Grajeda: No se que tono de voz hayas usado pero de cualquier manera suena cagadisimo!! Apoyo este tipo de memes porque sin duda hacen que te rias muy buen rato.

Smells: Nooooooooooooooooo!!!

Angie: Algún dia en el bunker me aventare uno de esos gritos que casi no se me dan....

Gracias por comentar!!!

Smells said...

Fraga: Como chingaos no!!! sofort!!