Wednesday, May 21, 2008

Feliz Cumpleaños a mi madre!!

El dia de hoy hace 58 años nació la mujer mas hermosa del mundo. Aunque hace 2 años dejó este mundo para alegrar la vida alla arriba, solo quería que supieras que hiciste de mi un hombre muy feliz por haber compartido tanta sabiduría y fortaleza. Espero que te esten celebrando con un pastel como los que solo tu solías hacer. Ahora me toca a mi seguir abriendome paso en este mundo y como siempre lo dijimos... The show must go on!! Te quiero mama!!

6 comments:

Smells said...

Felicidades a la señora, seguramente se encuentra excelente y orgulloso de ti.

Un Kato said...

no manches.. tu post me hizo llorar!!! Felicidades a tu mamá!!! Ke seguro organizó tremenda pachanga...
pasa a mi blog truculeto... te deje un premiesillo...
Te kiero chamako!!!

Anonymous said...

CLARO QUE SI TU MAMI ES UN HERMOSO ANGEL QUE EN SU PASO POR AKI NOS REGALO UN ANGELITO HERMOSO DEL QUE HOY Y SIEMPRE ESTARA MEGA ORGULLOSA

Y QUE SI NO FUE UN MEGA PASTEL ALCANZO PARA TO2 LOS ANGELITOS POR ALLA :)
FELICIDADES A MI HERMOSA SUEGRITA!
*TAPA*

faint-min said...

hey pues muchas felicidades a la mami y claro que se siente orgullosa de ti, y en algo estoy mas que deacuerdo contigo.. the show must go on!!!!

Gilby Clarke said...

Muchas gracias a todos los que comentaron, si no respondo uno por uno es porque es dificil hablar del tema. Pero en verdad gracias por su apoyo!!

Martha Cisneros said...

Hola!! tanto tiempo!! felicdades atrasadas a tu madre ¿como te ha ido?