Thursday, July 14, 2005

Aspira hoy, inpira mañana

Se que me robe la frase de un comercial de CNN pero no encontre un titulo mejor a lo que escribi cuando saliamos de Italia, espero que les guste!
--------------------------------------------------------

Bordeando el Mar Tirreno
Me di cuenta de la inmensidad de la naturaleza;
a veces, aunque el hombre intente crear
obras que nos maravillen por su originalidad
por su complejidad
o por su magnificencia;
el martillo y cincel de la Madre Naturaleza
tan espontáneo y preciso
siempre logra opacar y sobrepasar
a cada gran artista,
Aunque eso no significa
que tenemos que dejar de intentarlo
al contrario
tenemos que aspirar a ser mejores
y en un futuro cercano
inspirar a otros a superarse

6 comments:

Smells said...

Totalmente de acuerdo, hay que inspirar a las personas a rebasar las metas. Saludos!

luz said...

hola!! saludando a las estrellas pueblanas!! un abrazo y gracias por leer!! besos besos besos

Gilby Clarke said...

Vaya aperradero al escoger las materias! jajaja, lo bueno es que me tocó buen horario Smells! Gracias por visitar!

Gracias por visitar Luz! Tienes un par de blogs muy buenos! =)

Anonymous said...

Buen poema! gracias por tus comments. Ya te agregué a mis links ;) Saludos!

Anonymous said...

Buen poema! gracias por tus comments. Ya te agregué a mis links ;) Saludos!

Gilby Clarke said...

Gracias Angie!! Nos estamos viendo pronto!