Thursday, July 28, 2005

Sin titulo...

Primero que nada, no soy agresivo pero hay varias personas que dejaron una herida que no pense que cicatrizara al pasar los años, yo pense que estas heridas solo iban a sanar cuando hubiera concretado algun tipo de venganza.

Desde que salí de la secundaria prometi vengarme de una persona que me hizo la vida imposible. Prometí que el dia que encontrara a esta persona no iba a soltarla hasta que no estuviera inconciente en el piso. El otro dia en la madrugada me encontre a esa persona en un bar y sentí una vez mas el deseo de dejarlo en el suelo. Pero entonces vi que su personalidad no habia cambiado, seguia siendo la misma persona inmadura que fue en la secundaria, con las mismas idioteces y la misma actitud temerosa de una reacción ante una broma suya. No crecio. Comprendi que sería una lucha totalmente sin sentido y dispareja, en parte porque yo tenia a mi favor el factor sorpresa y en parte por su inmadurez. Bien dicen que cuanto estas a punto de entrar a una batalla, necesitas que el rival represente alguna amenaza o algun reto para que, en caso de ganar, recojas algun fruto y para que toda la batalla haya tenido significado. En este caso, con solo ver lo que ha hecho de nosotros el paso del tiempo fue suficiente para saber que el universo puede conspirar a nuestro favor con solo desearlo y haciendo las cosas bien y creo que fue mas placentero verlo en su mismo disfraz de arlequin que darle la golpliza que habia prometido darle. Dice Coelho en el Manual del Guerrero de la Luz:

“El guerrero de la Luz tiene la espada en sus manos. El es quien decide lo que va a hacer y lo que no hará bajo ninguna circunstancia. El guerrero es dueño del golpe y del perdon. Y sabe usar los dos con la misma habilidad.”

Viendo asi la situación, el universo ha actuado de una manera lenta pero progresiva y creo que la venganza es mas bien un destino que debia de ser cumplido. (Ay no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) jajaja

7 comments:

aLice said...

bien... nuevo post...
es real lo k mencionas... aun k a veces... la venganza c siente rika... klaro hay d venganzas a venganzas... yo jamas lo haria (kreo) golpeandoa alguien... me gustan los juegos makialevikos!!!
saLudos asocIales

aLice said...

hahahaha dice mi madre k:
'la venganza nunka es buena, mata el alma y la envenena'... hahaha
gracias ama'

Gilby Clarke said...

Yo creo que en algun otro momento de nuestra vida nos volveremos a encontrar y nisiquiera habra necesidad de violencia verbal. Lo bueno es que ya ni pienso en eso, estoy muy feliz.

Gracias por comentar! (A ti y a tu mama!)

Anonymous said...

Siempre que dicen algo de la venganza me viene a la mente la frase de la mama de alice, y en realidad no me la sabia bien :P
Lo importante es que estás muy...feliz y te estás quedando con el crecimiento personal

aLice said...

hahahaha MI MADRE ES FAMOSA SEÑORES hahahahahah ;)
saLudos asocIales

Smells said...

Buen razonamiento aunque yo de todos modos le hubiera metido la madrina pos' pa' no dejar. Saludos

Gilby Clarke said...

Gracias por contestar Angie!!

Don Smell!! Ya se extraña su blog compadre!