Sunday, September 04, 2005

Actitud

Actitud
Autor: Charles Swindoll


Cuanto más vivo, más cuenta me doy del impacto que la ACTITUD tiene sobre mi vida.
Mi ACTITUD, para mí, es más importante que los hechos.

Es más importante que el pasado, que la educación, el dinero, las circunstancias, que los fracasos, el éxito, que lo que otras personas piensan, digan o hagan.

Es más importante que las apariencias, los dones o la destreza.

Levantará o hará fracasar una empresa... una iglesia... un hogar.

No podemos cambiar nuestro pasado... no podemos cambiar el hecho de que la gente actúe en determinado modo.

No podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos hacer es tocar la única cuerda que tenemos, y esa es nuestra ACTITUD.

Estoy convencido de que la vida esta constituida por un 10% de lo que me ocurre y el 90% de cómo reacciono ante ello.

¿Cuál es mi actitud en este momento?

7 comments:

: Cervantes : said...

Profundo...

Y en estos momentos me ha puesto a pensar mucho.

Cuidate!!
Bytes.

Anonymous said...

"Quienes buscan obtener logros no deberían mostrar clemencia" KAUTILYA filósofo indio
Tu éxito o tu fracaso depende de tu actitud hacía tu vida.

Saludos
Paul Teutul Jr.

Gilby Clarke said...

Saludos Paty!!!

Paul Teutul Jr.??!! El de American Chopper!!?? Wowww!! jajaja Saludos mi buen! Que bueno que todavia visitas a pesar de que casi no actualizo.

aLice said...

hum... pregunta kapciosa.... para mi vale mas la APTITUD, k la ACTITUD.... c le saka ams provecho...
un S.A.

Smells said...

Ésa es la actitud maestro! definitivamente es un aspecto que marca ladiferencia en nuestras vidas.
Saludos!

Martha Cisneros said...

valla!! te echamos de menos!
hoy vi un anuncio de que paradise city estaría pronto por méxico y me acorde de tí! y aquí me tienes
considero igual que tu! que tambien todo esta en nuestra actitud, incluso la felicidad

Moni said...

Así es todo es cuestión de actitud =) me ha gustado mucho este post.
Abrazos, se te extrañaba!!!