Monday, September 12, 2005

Hechenme la mano...

.. para poner el Haloscan en mi blog no?

5 comments:

aLice said...

bueno el xisme d las mentaditas hahahha.... t debo la echada d mano... sorry jeje ;)

Anonymous said...

Yo te la debo porque no se nada de haloscan ni de blogger, asi que... ahí pa'la otra, jejeje. Saludos Fraga

aLice said...

hasta k me koncede el honor d su visita!!!
un beso

: Cervantes : said...

solo ve a la pagina de halo scan, llena el formulario que te den tu codigo, déspues regresas a la página y sigues las instrucciones que te den.

Claro que en teoría es fácil ya en la practica cambia, a mi me lo instalo un amigo :S

Smells said...

Yo lo instale sin pedos. COmo dice Cervantes, metete a la pagina de haloscan, llena los requisitos y te va a salir una madre para que lo pegues en tu template, ahi te dicen en que parte y entre que codigos pegarlo. Listo