Monday, April 04, 2005

Novedades....

NINGUNA! Sigo leyendo el libro, este fin de semana estuvo de flojera, me dediqué a mi carrera en FIFA 2005 para el XBox con el Mónaco de Francia y voy muy bien.

Y en estos momentos voy a ir a rentar la película de "Get Shorty (El Nombre del juego)" con John Travolta y Danny deVito, supuestamente trata ciertos temas que siempre me han interesado (cine, narcotráfico, mafias...), ademas de que es la primera parte de una película que se va a estrenar este viernes 8 de Abril llamada "Be Cool (Tómalo con Calma)" donde tambien aparece John Travolta y Uma Thurman (Te recuerda a alguien Ismael?). Podrán repetir la magia de Pulp Fiction? No lo creo, pero es posible! Tambien aparece The Rock en un papel mas que sorpresivo....

Por cierto, si alguien tiene tiempo chequen los avances de "Sin City (Ciudad del pecado)" aqui: http://mx.entertainment.yahoo.com/cine/promo/sincity/index.html . Con directores de la talla de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino y con actores como Mickey Rourke, Bruce Willis, Benicio Del Toro, Clive Owen, Elijah Wood y Jessica Alba, esta pelicula podría volverse un clásico. Solamente hay que checar que tan bien manejan el guión original.

4 comments:

: Cervantes : said...

Jojojo!!

Yo no checo los avances...

Yo ya vi el making the movie de Sin City!!

En el canal stars!

Duro media hora el programa.

Se ve que les quedo fregona, yo esperaba que cometierán el pecado de hacerla tipo dick tracy (nada que ver, pero bueno)se ve que si le echarón ganas, respetarón historia y los personajes..

No, no, no!!
Ya me urge verla.

Cuidate mucho!!
Bytes.

Gilby Clarke said...

A mi no me gusta ver los "Making the movie" porque usualmente revelan gran parte de los secretos de filmación y arruinan la película. Los cortos prometen mucho...

Smells said...

Cómo no, la Uma Thurman muy bien jeje! Oye, no sabía que tenías X box, tendremos que hacer algo al respecto... saludos!

Gilby Clarke said...

Bueno, no es exactamente mio el X-Box, es de mi hermano y como lo visitamos cada fin de semana pues me lo presta un rato. Aun asi, creo que voy bien, ya voy en el año 2010 de la carrera de entrenador y tengo varios titulos de liga y copa. =P