Tuesday, April 05, 2005

Un poco de música

Estas preguntas me las fusilé del blog de una muy buena amiga en la universidad, espero que les gusten

1.- Existe alguna canción que te haya marcado algún cambio significativo?¿cuál y por qué?Mmm... definitivamente Estranged de Guns N´ Roses, es una canción que me ha sacado del hoyo muchisimas veces, cada vez que escucho la letra en mi cabeza me da una seguridad impresionante.

2.-Si te llegaras a casar, ¿qué rola te gustaría que sonara o que tocara el grupo?
Me gustaría que tocaran Estranged de Guns N´ Roses (una vez mas....) , Good Riddance (Time of your life) de Green Day, Heaven de Bryan Adams y finalmente Nothing compares to you de Sinead O´Connor. Y en la luna de miel, El Concierto de Aranjuez con Paco de Lucia en guitarra.

3.- ¿Qué canción te trae los mejores recuerdos?
Love me two times de The Doors, It´s so Easy de Guns N´Roses.

4.- ¿Qué canción te trae los peores recuerdos?
Free as a bird de The Beatles, esa cancion la escuche unas horas antes de que falleciera mi abuelita hace un par de años.

5.- ¿Qué canción saca lo mejor de tí?
Podría ser Opio de Heroes del Silencio, Paradise City o Welcome to the Jungle de Guns N´Roses (otra vez!)

6.- ¿Cuál es la canción que más odias?
The reason de Hoobastank, malísima! Un intento mal parido de rock....

10 comments:

: Cervantes : said...

Jajaja!!

"Un intento mal parido de rock"

Jajaja!!

Muy buena esa.

Interesantes tus respuestas.
Cuidate mucho.
Nos vemos.
Bytes.

Smells said...

Jeje, de hecho esas preguntas vienen de mi insana cabeza. Hay un blog que se llama las cinco del viernes en donde la vieja te da 5 preguntas y las contestas si te laten, yo fusilandome la idea de unas musicales que le habian mandado a la angie, pues he creado las 6 musicales del sabadaba.
Estranged es un rolón de no mames, concuerdo contigo.
Saludos

Gilby Clarke said...

Muchas gracias por tus comentarios Paty!

Las 6 musicales del sabadaba? Esta interesante, hay que esperar las del proximo sabado! Saludos Ismael!

Anonymous said...

q onda!!! Arturo!!! jeje... El blog esta muy padre!!! e interesante... tus gustos musicales son WoooW, otro nivel, jajaja... Cuidate!!! CiAo!!!

Gilby Clarke said...

Gracias Isa!! Esperamos tenerte por aca mas seguido! Cuidate y suerte!

Elotito said...

wo wo wo!!

a huevo con good riddance pa la boda!!

aunque esa yo la usaría para cuando firmara mi divorcio! jaja =)

saludillos!

Gilby Clarke said...

Saludos Elotito! Gracias por visitar!

Smells said...

creo que por falta de tiempo ahora no postee las 6 del sabadaba, dejame ver si puedo resolver algo al respecto. AHOGADEZ!

Gilby Clarke said...

Ya mañana checare eso, cuidate y saludos!!

Gilby Clarke said...

tan solo mencionar a "La Leyenda" te recuerda algo? que buenos tiempos!