Wednesday, April 20, 2005

Remember when MTV used to be cool?

Se acuerdan cuanto MTV era simplemente el mejor canal que podías poner en el cable?
Ahí me entere de la muerte de Kurt Cobain. Tambien me enteré que Michael Hutchence se suicido de una manera igual de extraña que Kurt. Tambien supe que Shannon Hoon falleció por una sobredosis cuando parecía que estaba dejando las drogas. Pero no todo eran cosas malas, ahí descubrí a Duran Duran, vi la premiere del video de una canción que a la fecha todo mundo canta (What´s going on de 4 non blondes), Beavis & Butthead me hacian cagarme de la risa los sabados en la noche, antes o despues de MTV Headbangers y unos años despues Ruth presentaba la premiere del video de Since I don´t have you de Guns N´ Roses.

Sinceramente fueron unos años muy buenos, lastima que ese canal se fue para abajo de una manera tan mierda. Pero bueno, siguiendo con el tema...tenías a conductores erudítos en la materia como el buen Alfredo, Gonzalo, una vieja bien buena y mas o menos desconocida hasta ese momento llamada Daisy Fuentes y pronto vendrían Arturo y Ruth.

El otro dia, surfeando en los foros de Guns N´ Roses (que raro no?) encontre esta pagina que esta de lo mas cagada. Es una tira comica de unos tipos que recuerdan cuando se la pasaban viendo MTV de jovenes y les toca ver el "World Premiere" o estreno mundial del video de November Rain de Guns N Roses. Esta en ingles asi que espero que les entiendan. Tal vez las imagenes tarden un poco en cargar, dependiendo de la velocidad de conexión a Internet pero les aseguro que vale la pena. Cuidense y un saludo!

http://www.udargo.com/burton/MTV/

4 comments:

: Cervantes : said...

jajaja!!!

Muy bueno!!

Aqui me tienes a la 1.10 am atacada de la risa con ese link!

Regresando a lo de MTV.
Tienes toda la razón.
De hecho, recuerdo que cuando en la casa conectarón el cable fue por que mi hermano y yo nos pusimos en huelga, por ver MTV, pues mis tíos lo tenían.

Ahora, es el canal que menos veo, desde que vi el video de luis mi rey ahi >:( :(

Cuidate.

Anonymous said...

Cómo olvidar esa buena época! a mí me tocó ver eso y recuerdo la premier inclusive de videos como estranged, enter sandman y demás que no recuerdo.
Saludos!
Smells

Gilby Clarke said...

Fue la mejor época de MTV! Lastima en lo que se ha convertido ahora..... pero esos monos no tienen madre, casi lloré de la risa cuando los estaba viendo, sobre todo cuando dice... "Oh fuck! It´s raining again!!! It´s gonna be a massacre!!!"

Gilby Clarke said...

Por cierto, alguien recuerda cuando Metallica sacó el video de "Wherever I may roam" ?? Soñé con ese video durante años, reflejaba poca madre lo que era estar de gira con Metallica, aparte de que es una cancion poderosa!