Sunday, March 05, 2006

Aquellos dias...

Aquellos días en que quieres mandar todo (y a todos) a la chingada
Aquellos días en los que no tienes la fuerza para mejorar tu aspecto
Aquellos días en los que prefieres que el tiempo se adelante
Aquellos días en los que sientes que estas solo en este mundo
Aquellos días en los que tanto se extraña tu presencia y tus palabras
Aquellos días en los que te arrepientes de tantas cosas
Aquellos días en los que reflexionas sobre lo que tienes y algo te hace falta
Aquellos días que se pierden con solo despertar
Aquellos días en que necesitas más que un abrazo
Aquellos días en que necesitas confiar en la familia y sin embargo, no lo haces
Aquellos días que repites los mismos errores
Aquellos días que no sabes si reír o llorar
Aquellos días y aquellos momentos tan jodidos que quisieras nunca vivir
Aquellos días que jamás debieron existir
Aquellos días, aquellos pinches días!!!

4 comments:

aLice said...

akellos dias en los k deberiamos d dejar d kejarno y empezar a aktuar....
un saludo

.:Molen:. said...

aquellos dias son como estos dias, si hoy nada mas no me levante con el pie derecho y si es de la chinl.. pero me hizo el dia tu comentario en mi blog MUCHAS GRACIAS, me da gusto que te agrade mi blo un beso yo

Angélica said...

Aquellos días suceden uno tras otro.
Aquellos días siempre, siempre, terminan.

: Cervantes : said...

Eit!!

Como dicen en la sabia y querida pelicula, El rey león:

Hay que dejar el pasado atrás.

Cuidate mucho.

Que estes bien.

Bytes.