Monday, March 20, 2006

¿Qué es lo que deseas sobre todas las cosas?

Con esta pregunta quiero llegar a algo, TODOS los que estamos leyendo esto sabemos que no tenemos la vida comprada, no podemos confiarnos en que el tiempo es nuestro aliado y dejar a un lado las esperanzas y todos los chicos (sin albur) o grandes sueños que tenemos. Recuerdo en un concierto que Axl Rose dijo: “No tenemos tiempo! ¿Quieres sentarte y un día darte cuenta de que tienes 80 años y estas en una fabrica peleando por una pinche pensión?”

CLARO QUE NO!!

Toda la humanidad tiene en sus manos el poder de cambiar su situación por muy mala que sea, todo esta en el control de la mente, en sacarnos esa inseguridad que muchas veces esta en el ambiente que nos rodea y que no permite que pensemos con claridad y que veamos hacia arriba.

¿Qué es lo que nos hace diferentes a esos grandes lideres sociales, a esos grandes emprendedores que comenzaron con pequeñas compañías y que hoy en día son las mas grandes de su país o del mundo?

Solamente una cosa:

Ese "algo" dentro de ti que te repite sin cesar que puedes hacer todo lo que quieras hacer, que puedes ser todo lo que quieras ser, que puedes tener todo lo que quieras tener.

Ustedes se preguntaran: “¿Qué le pico a este cabron? ¿Acaso se volvió a drogar? ¿Conseguirá baratas las tachas? ¿Será el efecto de la Coca-Cola?”

No, simplemente quise resolver esa duda para mi y si alguien quiere contestarla en su blog, hágalo! Es buena manera de conocerse a si mismo, muchas veces me ha pasado que me veo en el espejo y no me reconozco, ya sea por cruda, por estado de ánimo o porque no me doy cuenta de que voy cambiando poco a poco.

Así que…………………..

¿Qué es lo que mas deseas sobre todas las cosas?

El deseo de ser una mejor persona, de sentirme bien, de lograr las metas que me he establecido, de concretar los planes que he ido formando, de disfrutar a mi familia y a mis amigos, de mejorar mi salud, mi estado de animo, mis calificaciones, de conocer nuevos lugares, de conocer nueva gente, de mejorar el ambiente que me rodea, incluyendo a los lectores de mi blog, pero ante todo de vivir con gran intensidad cada día.


Post al mas puro estilo de “Trainspotting”, mientras escuchaba el disco del Espíritu del Vino de los Héroes del Silencio.

6 comments:

IsSa's Mind said...

Q cuentas shamakooo!! esta d wbos eso q escribiste, y tienes muchisisima razón, para que esperar para actuar... la vida es corta y solo es una!!!

Smells said...

Qué bueno que hayas retachado con un un post chingón. La neta es que a veces tienes todas las ganas pero los factores externos te van sumiendo y terminan por desanimarte. Ojalá ese no sea nuestro caso, a chingarle a la uni y te dejo con una frase de Fight Club: "Sólo cuando has caído hasta el fondo puedes llegar a ser libre"
Saludos!

Anonymous said...

no existe el pasado, ni existe el presente, de lo unico que somos dueños es del presente! nuestras decisiones repercuten en cada segundo, pues la vida continua, la hagas bien o mal.

excelente post, creeme que me gusta mucho ller tu blog, y mas con un post como este.
felicidades.

Gerardo V.

Anonymous said...

perdon...je je...es asi:
no existe ni el pasado, ni el FUTURO, solo el presente...a mi tambien me vendieron baratas las tachas ja ja ja

Gerard!

: Cervantes : said...

Muy buen post, ayuda a reflexionar y a que algunos agarremos la onda de lo que andamos haciendo, o al menos que nos de una leve sacudida.

Cuidate mucho.
Saludos.

aLice said...

y si lo haces sin ruido y sin espektativas¿?
un beso