Thursday, October 05, 2006

Mal Estudiante

Ayer me sacaron de mi clase de Impuestos. Estábamos sentados en las bancas cuando entró el profesor. Se sentó y sin decir nada comenzó a leer el solo unas copias. En ese momento una chava se levanta a abrir la puerta y a tirar algo a la basura y yo le digo a mi amigo Humberto: “Quita esa mirada de lujuria!!”. Mi amigo se caga de risa y una chava que esta sentada atrás de el también se caga de risa. Al profesor no le pareció tan chistoso pues se nos quedó viendo, se levanto de la silla y abrió la puerta diciendo: “Llevo 10 minutos acá y siguen hablando, uds. tres salgan del salón!” Afuera nos volvimos a cagar de risa ya que les dije que yo tenía la culpa de que los hubieran sacado. Entonces la chava dice: “No te preocupes, el que tuvo la culpa fue Humberto con su mirada lujuriosa!” Otra pitorriza. Tenía desde la prepa que no me sacaban del salón, unos 5 años.

4 comments:

Smells said...

Na... que alguien te regrese a la secundaria mano jaja. Por mi status de ñoño no puedo permitirme situaciones de esa índole, a pesar de que cuando era más caguengue, era de huevos. Saludos

Gilby Clarke said...

Ese status de ñoño no te deja nada bueno... jajaja no te creas, saludos!!

~Valdez~ said...

es un verdadero honor que te saquen de una clase; te marca con el maestro y después te saluda como si te conociera de muchos años.

Angélica said...

Jajajaja, cómo es que no había leído semejante situación!! a la otra mandan a llamar a tus papás eh!