Monday, October 30, 2006

Fin de semana

El fin de semana estuvo agradable, corte tranquilo el jueves en el Bunker, luego el viernes salí con Claudia en la tarde y ver “Mente indomable” y luego me fui con Ismael y Micha al Bunker a ver un programa baratísimo en el 7 llamado “Lo que la gente cuenta” para concluir la noche con una platica muy chida. Ya el sábado fuimos a jugar dominó y a echar unas chelas a mi casa Paúl, Ismael y yo.

El domingo me fui a ver el concierto de Bryan Adams al Auditorio Nacional. Estuvo de poca madre y por fin se me hizo escuchar la rola de “All for love” en vivo, solo que faltó Sting y Rod Stewart jajajaja!! Pero no puedo pedir mas, cantó casi todas las rolas chingonas que tiene.

Hoy no fue un día muy satisfactorio, hay algunas cosas que preferiría olvidar que pasaron y pensar en mis exámenes de mañana, Producción y Relaciones Internacionales, están un poco pesados y no he estudiado nada. Afortunadamente mañana es el ultimo día de clases y por puente regreso a la uni hasta el lunes!! Habrá que echarle ganas. Saludos!!

4 comments:

Angélica said...

Tranquilish Fraga, sin momentos desanimantes no hay momentos animantes. Ademàs siempre habemos amigos y copas para lo que se ofrezca, jaja. Espero que los exámenes hayan salido bien ;o)

Smells said...

A echarle ganas? a inflarle a la copa diria yo! hay quebeber todo este puente. Al rato texas por si te animas. Saludos

Gilby Clarke said...

Sin esos momentos malos no se apreciarian los buenos momentos.

Tienen razon, hay que echar la copa jajajaja

Saludos!!

MissRoxyMusic said...

Hey!!!! jajajajaja con STING me hubiera conformado!!! jajajajajajajaja!! y mi viene!!! Saludos!!
P.D ya tengo a mi hija en mi casa, anoche la registramos y le tuvimos que poner 2 nombres pa el registro!! y como tiene apellidos se termino llamando:
Tallulah Fabiana Vonnei Cats Dolce Luna!!
jajajajaja tiene mas alcurnia que yo la jija!!