Tuesday, October 24, 2006

Super verborrea

Tenia pensado postear algunas preguntas para que se conocieran mejor a ustedes mismos pero blogger no me ha dejado postear desde mi casa. Tambien ha influido el hecho de que ya tengo novia y casualmente mañana cumplimos un mes asi que aprovecho esta ocasion para decirle que:

FELIZ 1ER MES CLAUDIA!! GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL!! TE QUIERO MUCHO!!!

Cambiando de tema...
En estos momentos estoy en un cyber enfrente de la universidad donde estoy escuchando una mierda de cancion de Christina Aguilera. Me estoy durmiendo. Tambien estoy buscando informacion para mi tarea de Formulacion de Proyectos, tengo que investigar que son los generadores y la memoria fotografica de las construcciones. Se lo que es la memoria fotografica, pura lógica (aqui es donde todos hacen cara de sorprendidos) y tengo una muy vaga idea de lo que son los generadores. En google no encontre nada ni en monografias. Tengo 6.50 pesos en la bolsa de cambio y espero que me alcance para lo que voy a estar conectado. No tengo mas cambio y no creo que les agrade que pague 7 u 8 pesos con un billete de 200!

Por otro lado hoy tuve examen de PYMES y me fue bastante bien, muy faciles las preguntas, estoy orgulloso de mi 10. No se porque me preocupe tanto.

Por cierto, los ultimos cortes Bunker han estado medio mortales pero han salido miles de frases celebres, entre las cuales encontramos:

-Vas Gullivér (Asi lo pronunció, por eso el acento)
-Mejor quema suela! (Smells no quería bailar con todos)
-Se me fue el piso! (No era el pie?)

y la mas famosa, que hizo que nos cagaramos de risa el jueves pasado:

-Micha, que onda con la puerta?!
-Pssssss se abre!!!

Saludos lectores, espero poder postear mas seguido (Cuantas veces he dicho eso....)

7 comments:

Angélica said...

Jajaja, la frase de Micha tmb es pura lógica.
Paga con el de a 200 y ve como el tipo sufre para darte el cambio =P
Felicidades al Sr. y la Sra. Fraga por este primer mes :o)

Anonymous said...

Quemen suela! sha! Saludos del Smells

: Cervantes : said...

Jelicidades!!

jiji!!

y pss que buenas frases se avientan en los cortes de semana, muy antojables esos cortes.

Cuidate mucho.
Byts!!

Anonymous said...

Felicidades por su primer mes! Smells

~Valdez~ said...

ay que bonito, que especial es el primer mes!!

Felicidades (otras más) y si se puede, invita a la boda. (No te asustes, es solo que yo conozco una pareja y luego luego mando a hacer las invitaciones :P )

Gilby Clarke said...

Muchas gracias por las felicitaciones!! Y Cervantes, ya sabes que cuando quieras estas invitada, al igual que Northern Girl, solo es cosa de que se den una escapada a Puebla. Saludos!

faint-min said...

muchas felicidades.. por el primer mes.. mi primer mes tmb fue especial (por que no seguiré así) jajajajaj; y si ya sabes que en corte de semana pobre de aquel que no hable bien, por que lo agarramos de bajado.. o no?? saludines!!!