Thursday, November 09, 2006

Rancho Escondido Strikes back!!!

Monumental peda nos arrimamos el sábado en casa de Israel. El motivo fue celebrar el cumpleaños de su papá a lo grande. Y vaya que lo logramos. Llegué como a las 3 de la tarde y ya había mucha familia suya comenzando a conbeber convivir. Estaba Israel, su primo Alex, llegó Daniel con Cindy y al cabo de un par de horas llegó también Armando. Moy pasó a saludar y a acompañarnos con una copa antes de irse a sus clases de japonés. Prometió regresar pero nunca lo hizo. Comenzamos con las tradicionales cubas de Torres 10 y todo iba muy bien hasta que Armando decidió abrir la ronda de Tequila Rancho Escondido, (ese famosísimo tequila por el que mucha gente ha llegado a mi blog buscando “Tequila Rancho Escondido” en google o en yahoo) y todos nos hicimos los machines para probarlo. Sabíamos lo que nos esperaba. Atascado, muy atascado. Pero divertido hasta la madre, un tío suyo acabo medio copa y ya tenía como apodo “El Tomandante”. Otro tío suyo es igualito al Dr. Octopus de Spiderman.

Uno de los puntos mas cagados de toda la noche fue cuando Cindy le dijo a Israel:

Cindy: Oye, tú te pareces a Peterjuice!!
Israel (viéndola raro): ¿A quien?
Cindy: A Peterjuice, el fantasma!!
Israel: No es Beetlejuice?!
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

O cuando Alex estaba diciendo lo que desayunaba su perro:

Alex: Mi perro desayuna fruta con granola, miel y queso cottage.
Armando: Puta madre, me voy a poner a ladrar!!

La fiesta acabó por ahí de las 4 o 5 de la mañana, al menos eso fue lo que me contó Israel. Yo me fui a dormir a las 3 y media pues el domingo tenía partido a las 8 de la mañana al cual llegué medio movido/medio crudo pero con un buen tino ya que anoté un gol.  El estómago resintió todo el alcohol ya que llegué a mi casa con un buen dolor. Valió la pena la desvelada del sábado y la despertada temprana del domingo.. En momentos así sientes que te roban las horas (y no por el horario de verano) ya que el tiempo se pasa volando.

Me esperan un par de semanas pesadas pero ya es el último jalón a este semestre que ha estado pesado por no hacer nada y de repente hacer todo. Saludos!!!

7 comments:

Anonymous said...

Listo, Fraga. Ya, tapish!

Anonymous said...

La intención del "Tomandante" fué la de espantarlos para que se quedára con todo el alcohol.

Anonymous said...

Pues como siempre he dicho... sin dolor, no hay diversión!
Salud-os

Gilby Clarke said...

Scully: No, no empiezes por favor!!

Usuario anonimo: Posiblemente, aunque faltó poco para que quedara como bulto.

Smells: Buena filosofía, yo me la sabía como "Sin dolor no hay victoria" pero es mas desmadroso asi.

Saludos a todos!!

Smells said...

Es que la frase me la saqué (sin albur) de la manga. Salud-os

~Valdez~ said...

Sorprendente como puedes aguantar un día de actividades andando crudo. Ahh la juventud.

Me siento anciana!!

Gilby Clarke said...

Smells: No vayas a sacarte otras cosas

Northern girl: jajaja pero tu eres mas joven que yo! (al menos algo asi he leido)