Tuesday, November 28, 2006

Saludos!!

Hey, que tal. Ultimamente he andado desconectado de mi blog por motivos académicos. Son las ultimas semanas del cuatrimestre y ya se antoja salir un buen ratote de vacaciones! Desafortunadamente no podré salir de la ciudad pero por otro lado es mejor, podré pasar mas tiempo con la familia, con Claudia y con mis amigos. Metí papeles para trabajar de monitor en el proceso de reinscripción de este año pero creo que me foldearon.. que lastima.

Por otro lado, ya se viene la fiesta de aniversario del Bunker, este sabado 9 de diciembre a partir de las 8 de la noche. Los boletos en preventa estan en 40 morlacos y el dia del evento estarán a 60. Incluye barra libre de chelas y aguas locas. Habrá rifa de premios para las personas que compren sus boletos en preventa asi que no la piensen mas y animense!! Les dejo la imagen del boleto:


(No intenten falsificarlo, viene con un sello de autenticidad en la parte posterior)
Y tambien se viene mi cumpleaños el 15 de diciembre, no se todavia que voy a hacer pero si amerita ponerse una muy buena peda. Esperemos que se formule algun plan pronto y se arme en grande.

2 comments:

Angélica said...

Un cumpleaños versión Fraga se aproxima!! que cosas.
Me imaginé a un montón de revendedores tratando de falsificar el boleto Bunker, jaja.
Suerte para el fin de cuatrimestre, vengan los 10's

Anonymous said...

Gracias por la visita! Felicidades anticipadas. ;)