Monday, December 11, 2006

Resumen de estas dos semanas

Que onda. Ya estamos a 10 de diciembre, estas dos semanas en que no he posteado han estado medio pesadonas.

Estudios
Trabajos finales en la universidad, exposiciones de hueva, exámenes ordinarios, peleas con integrantes de equipos, mala comunicación, buena suerte, profesores que deciden modificar unos días antes su manera de calificar para beneficiarnos, profesores que les encanta alardear en el salón en la manera en que acosan a las compañeras, comidas baratas y malas, calificaciones aceptables mas no excelentes, ningún examen extraordinario, platicas sin sentido en las mesas de administración, cada día menos gente en la facultad y muchísimo estrés en los pasillos. Al fin libre de todo eso!!

Familia
No me he dado tiempo para estar con la familia últimamente, lo bueno es que todas las mañanas voy a estar haciendo algunas labores del hogar y dándole los toques finales a mi cuarto (ya esta a un 90%) y tendrán que aguantarme hasta la primera semana de enero.

Amigos
Con los amigos he estado muy a gusto. No siempre hay tiempo para todos pero cuando nos vemos aprovechamos mucho el tiempo. Se organizó la fiesta del aniversario Bunker con la destacada participación de todo el Bunker Staff y El Consejero. Mención aparte merece Paúl (No Mauro no!!) por todo el tiempo que le dedicó al acondicionamiento del Bunker. En palabras de Micha: “Jamás el Bunker había tenido una remodelación como la de ahora, fue su mejor regalo de cumpleaños”. La fiesta fue un éxito y según un conteo rápido al estilo IFE (es broma) contamos con la presencia de más de 100 personas. Muchas personas salieron ahogadas en chelas y aguas locas pero extasiadas por la buena vibra que circulaba por el lugar. Entre los asistentes (además del Staff) estaba Claudia (fuuiiitt), Paúl, Marian, Angie, Canijo, Daniel, Israel, Gerardo, Samuel, Arturo Berra, el 30-30, el Pucho, el Mora (otro gran fan de Guns N Roses), Jack Sparrow (No se porque se veía venir una mención de tan destacado personaje en mi blog, al rato comento sobre eso), el Maus, Itzury, Emilio, Tania… En fin, pura fichita pero me la pasé de poca madre. El “Achú Achú!” se escuchó mejor que nunca.

Jack Sparrow
Como dije anteriormente, voy a comentar sobre esto. Estábamos tomando muy a gusto en el Bunker cuando volteo y veo a un wey con el cabello ceboso, con facha de borracho, con lentes de soldador y con shorts y medias negras. Le comenté a todos sobre como se parecía a Jack Sparrow, solo que a la mexicana y se pitorrearon. Vi que se puso a platicar con tres chavas, una de ellas mi amiga y no le preste mas atención. De repente me comentaron que mi amiga se estaba sintiendo mal y que la iban a ir a acostar a su coche. De un momento a otro me dijeron que tenían que llevar a mi amiga a su casa porque se seguía sintiendo mal. Israel manejó su coche y me tocó llevarme a una de las chavas que iban con ella y a su novio, Mr. Jack Sparrow. En el camino iba diciendo con la voz y el tono mas fumado posible: “Mira... no conozco a la morra… pero deberías pararte en el OXXO para comprarle algo de leche o un Gatorade”. Hice caso omiso de esos comentarios. Llegamos a la casa de mi amiga y la bajaron del coche. Entonces Israel con su clásico humor comenta en voz alta: “Mira, se esta cayendo el portón, hay que soldarlo… préstame tus lentes!!”. No paramos de reírnos en todo el camino. Al final quería invitarnos unas chelas cerca de su casa pero decidimos declinar la invitación y nos regresamos al Bunker. Todo un personaje el joven, haciendo los mismos gestos y movimientos de manos. Esperemos que no se crea muy original, todos sabemos que el personaje de Jack Sparrow (por lo menos su actuación) esta basado en Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones que siempre estaba borracho o drogado.

En fin, ese es un resumen relativamente rápido de lo que han sido estas dos semanas. Por cierto, he estado enfermo de la garganta pero poco a poco me he ido recuperando, mientras mas pienso en que he estado enfermo mas me siento mal, mejor olvidar esos pensamientos, mandarlos a la chingada y me voy a sentir mucho mejor. Debe regresar el vale madrismo hacia las cosas malas ahora que las cosas emocionales están muy estables con Claudia. No vale la pena preocuparse por cosas sin sentido y afectar a otras personas, mejor hay que disfrutar los momentos chingones que la vida nos pone enfrente.

Saludos mis amigos!!

2 comments:

Smells said...

Buena fiesta, en nombre del Bunker te agradezco el apoyo.

Gilby Clarke said...

Muy buena fiesta! Y no hay de queso, nomas de papas!!